Lobotka sigue esperando


En los últimos días se ha hablado mucho del posible traspaso de Lobotka al Nápoles. Medios italianos llegaron a darlo por hecho, pero de momento el futbolista sigue en Vigo. Veremos por cuánto tiempo, porque parece que la intención del jugador es la de salir del Celta en este mes de enero. 

Eso sí, para que esto se produzca tendrá que alcanzarse un acuerdo entre Celta y Nápoles que satisfaga a ambas partes. Las informaciones llegadas desde Italia hablaban de un traspaso que superaría ligeramente los 20 millones de euros, y que se elevaría en función de una serie de variables. 

En lo que no se ponían de acuerdo las informaciones era en la fórmula de pago. Algunos medios apuntaban a una cesión por 3 millones de euros, con compra obligatoria al final de la temporada. Otras se referían a un pago inmediato, sin necesidad de una cesión. Todo esto son detalles en los que ambas partes deben llegar a un acuerdo.

Óscar García se encuentra con la disyuntiva de no saber si podrá contar con él de cara al partido del domingo, y eso es un problema para un equipo que se está jugando la permanencia, empezando por el choque ante Osasuna, que cierra la primera vuelta de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario