Lobotka se entrena con el Celta a la espera de cerrar su traspaso al Nápoles


Foto: Sara Gordon
(EFE) El internacional eslovaco Stanislav Lobotka se entrenó este martes junto al resto de sus compañeros del Celta de Vigo a la espera de que se cierre su traspaso al Napolés, que pagaría alrededor de 20 millones de euros.

El centrocampista ya no jugó el último partido de Liga contra el AC Osasuna. Mantuvo una charla con el técnico Óscar García Junyent en las horas previas al choque, y ambos acordaron que lo mejor para el jugador y el equipo era que se quedara, incluso, fuera de la convocatoria.

Lobotka llegó a Balaídos en el verano de 2017 procedente del Nordsjaelland, que recibió cinco millones de euros y se guardó un porcentaje -25 por ciento- de una futura venta.

Siete meses después el jugador amplió su vinculación con el Celta hasta junio de 2023 a cambio de una mejora de su contrato y una subida de su cláusula de rescisión, fijada en estos momentos en 50 millones de euros.

El acuerdo entre Lobotka y el Napolés está cerrado desde hace días, por lo que sólo falta que el Celta acepte la última oferta del conjunto italiano: 20 millones de euros y 2 en variables. La dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres confía en cerrar el traspaso en las próximas horas para anunciar ya su primer fichaje invernal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario