¿La despedida de Gabriel Fernández?


Foto: EFE
Gabriel Fernández fue titular anoche, en el partido de Copa del Rey disputado por el Celta en Miranda de Ebro, en el que pudo haber sido su último encuentro con la camiseta del equipo celeste, al menos esta temporada. En los últimos días las informaciones sobre su salida en este mercado de invierno son cada vez más insistentes, y ayer mismo se habla de una cesión al Atlético Paranaense de la liga brasileña. 

Por eso sorprendió su titularidad, algo poco habitual en un jugador que está a punto de abandonar un equipo. El delantero uruguayo no dio la impresión de ser un jugador que está pensando en otras cosas, y fue uno de los celestes más entonados de la noche, especialmente en la primera mitad, aunque también dejó detalles en el tramo final mientras el físico le acompañó. 

De sus botas nacieron las mejores ocasiones del equipo en la primera parte. Cedió protagonismo en la segunda mitad tras la entrada de los “titulares”, pero aún así pudo sentenciar la eliminatoria el Celta gracias a una magnífica jugada por el costado derecho, ganando línea de fondo y dejando un pase a Iago Aspas que no pudo aprovechar el moañés. 

Las sensaciones dejadas por el Toro fueron muy buenas, y también la impresión de que tal vez merezca más minutos, especialmente teniendo en cuenta el momento de forma de otros delanteros de la plantilla. En todo caso habrá que esperar acontecimientos y ver si son ciertos los rumores sobre su salida en este mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario