Jorge Sáenz se queda


Foto: Diario AS
El nombre de Jorge Sáenz ha sido uno de los que han sonado en este mes de enero para salir del Celta. Al central tinerfeño se le ha vinculado con el Real Zaragoza, pero la marcha de David Costas, aún no confirmada de forma oficial, impedía que el zaguero abandonase Vigo. 

El propio jugador señaló anoche, tras el partido disputado por el Celta en Miranda de Ebro, que se queda y que su intención nunca fue salir del club: “En ningún momento me lo he planteado. No he tenido la mejor temporada de mi vida, pero me considero un profesional y el equipo está por encima de todo”, señaló en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

El futbolista canario reconoció, eso sí, que hubo llamadas preguntando por su situación, pero tenía clara su intención. Jorge Sáenz llegó a Vigo el pasado verano procedente del Valencia en calidad de cedido. Dicha cesión es por dos temporadas, tras las cuales el Celta cuenta con una opción de compra, pero el equipo “ché” se reservó una opción para cortar la cesión este mismo verano, previo pago de una cantidad pactada por ambas entidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario