Houston, tenemos un problema


Foto: LOF
El Celta pagó un peaje muy caro por su triunfo en Mérida con la lesión de Néstor Araujo. A la espera de que se realicen nuevas pruebas, las primeras exploraciones apuntan a un esguince de ligamento, cuyo periodo de recuperación dependerá de lo que dictamine la resonancia a la que será sometido el futbolista entre hoy y mañana. 

En todo caso, siendo un esguince, incluso en el mejor de los casos, implicará una baja que se irá al mes con suma facilidad. Hablamos de perder al mejor central de la plantilla en un momento de la temporada muy delicado, en el que además el Celta tiene a otro central lesionado, Jorge Sáenz, cuya recuperación está próxima en todo caso, mientras que los otros dos centrales, Aidoo y David Costas, están despertando ciertas dudas. 

Es un momento complejo. En las últimas horas se habla de que el Celta tiene un central ya cerrado, y que se anunciará en las próximas horas. Veremos qué hay de cierto en esas informaciones, y si será necesario acudir al mercado en previsión de una lesión más larga de Néstor Araujo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario