Guido Rodríguez se acerca al Betis


Guido Rodríguez es uno de los jugadores con los que se ha relacionado al Celta en los últimos días, aunque parece estar muy cerca de comprometerse con el Betis, según informan desde México este jueves. El América, club propietario de sus derechos, se está planteando vender a este futbolista para evitar su salida gratis el próximo 30 de junio, cuando concluye su contrato. 

Según la prensa mexicana aún existen diferencias económicas importantes entre ambas entidades. El América pide 20 millones, y el Betis se ha plantado en 9 kilos, y parece que esa será la cantidad en la que se cerrará la llegada del mediocentro argentino al equipo andaluz. 

Elegido balón de oro de la última Liga MX, Guido Pizarro es uno de los jugadores de más prestigio del fútbol mexicano. Para el Celta sería un gran fichaje, con el fin de hacer olvidar la salida de Lobotka, pero entre el interés del Betis, que pujará más económicamente, al menos en lo relativo a la ficha del jugador, y su condición de extracomunitario, parece que esta opción se desvanece. 

0 comentarios:

Publicar un comentario