Leeds United y Brentford son los clubes ingleses interesados en Emre Mor


Hace unos días se publicaba en Turquía que Emre Mor podría acabar finalmente en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, aunque por entonces no se indicaban quien podía ser el equipo que sufriría al internacional turco durante lo que resta de temporada. 

Pues bien, este jueves la prensa turca informa que los equipos que pueden estar interesados en el futbolista del Celta con el Leeds United y el Brentford, ambos de la segunda categoría del fútbol inglés, y con aspiraciones muy parecidas, ya que están peleando por el ascenso. El Leeds United, que entrena el carismático Marcelo Bielsa, es el actual líder con 52 puntos, igualado con el West Bromwich Albion, mientras que el Brentford ocupa la tercera plaza con 43 unidades. 

El Brentford ha mantenido tratos con el Celta en los últimos años, ya que traspasó a Jota hace unos años y a Mathias Jensen el pasado verano. Las informaciones tampoco hablan de cesión o traspaso, pero en todo caso ambos clubes tendrán que negociar para decidir el futuro de un futbolista al que no le ha salido nada bien su cesión al Galatasaray. 

0 comentarios:

Publicar un comentario