Emre Mor se ofrece a la Lazio para la segunda vuelta


El Galatasaray no está contento con Emre Mor, y tampoco el centrocampista turco-danés parece estar muy satisfecho. En las últimas semanas llegaron varias informaciones contradictorias desde Turquía. Algunos medios apuntaban que el jugador tendría una segunda oportunidad en la segunda vuelta de la competición, y otros que el jugador regresaría a Vigo en este mercado de invierno. 

Ayer publicaban medios turcos que Emre Mor se reunirá con la Lazio en los próximos días, para intentar probar fortuna en el campeonato italiano. Una vez más, las noticias son muy diferentes en función del medio. Unos apuntan a una reunión en próximas fechas, y otros indican que esta reunión ya se ha producido y el jugador ha sido rechazado por el club romano. 

El centrocampista solo ha disputado 16 partidos oficiales hasta la fecha, 10 de ellas de la Súper Liga turca, 4 de Champions League, uno de Copa y otra de la Super Copa. En ninguno de estos encuentros, en los que acumula 580 minutos de juego, ha podido registrar goles o asistencias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario