El Celta solicitó al Concello el adelanto de la Cabalgata de Reyes


El Celta publicó ayer una nota con las medidas que va a lanzar de cara al partido de este domingo ante Osasuna, en el que se espera que se registre una pésima entrada debido al horario escogido por La Liga, que ha fijado el partido el día 5, víspera de reyes, a las 21:00. 

En dicha nota, el Celta informa que “solicitó semanas atrás al Concello, sin respuesta alguna, el adelanto de la tradicional Cabalgata de Reyes para compaginar dos eventos que congregan a miles de personas”. El propio Concello, con su alcalde a la cabeza, envió una misiva a La Liga para intentar cambiar el horario del encuentro. Ninguna de las dos peticiones fueron tenidas en cuenta. 

Al margen de esto, el club ha lanzado diversas iniciativas “encaminadas a favorecer la asistencia de seguidores en una fecha tan señalada. Cada abonado celeste podrá retirar de manera gratuita una invitación de la grada que desee, siempre en función de la disponibilidad y hasta agotar existencias. Este trámite podrá realizarse online en la web ticketsabonados.rccelta.es los días 2, desde las 16.00 horas, 3 y 4 de enero. Serán entradas nominativas y una vez emitidas ya no se podrá cambiar el nombre.

Además, los primeros 2.000 niños menores de 12 años que accedan al campo recibirán una bufanda conmemorativa de este partido de noche de reyes (tamaño niño). Las entradas para este encuentro podrán adquirirse en la web tickets.rccelta.es los días 2, desde las 10.00 horas, 3 y 4 de enero. Los precios oscilan entre los 15 euros de Marcador y Gol en categoría sub-25 y los 50 de Tribuna Alta para adulto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario