El temporal obliga a Óscar García a suspender el entrenamiento del Celta


(EFE) El temporal de viento que azotó esta mañana las instalaciones deportivas de A Madroa obligó al entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, a trasladar al gimnasio la sesión de entrenamiento que tenía prevista su plantilla.

Los futbolistas de la primera plantilla del Celta, incluido el recién llegado Jeison Murillo, no saltaron al césped ni tan siquiera para realizar carrera continua. Se ejercitaron junto al preparador físico Álex Andújar en el interior de las instalaciones.

Fue la primera toma de contacto de Murillo, que será presentado esta tarde, con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico; y la última del delantero francés Claudio Beauvue, que esta misma tarde espera rescindir su contrato con el Celta para fichar por el Deportivo de la Coruña.

Debido a la alerta naranja, la Secretaría Xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia pidió la suspensión de todas las actividades deportivas al aire libre para preservar la seguridad de los deportistas.

No obstante, y a pesar de que la plantilla del primer equipo no saltó al césped, el filial del Celta trabajó con normalidad en el terreno de juego del campo inferior A Madroa, donde últimamente viene ejercitándose el conjunto dirigido por Óscar García.

0 comentarios:

Publicar un comentario