Beauvue, próximo a cambiar el Celta por el Dépor, recibe elogios de Vázquez


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia 
(EFE) El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, ha elogiado este miércoles al delantero del Celta Claude Beauvue, que se encuentra próximo a fichar por el conjunto coruñés procedente de su máximo rival regional.

"Es un jugador con velocidad, potencia, que nos podría venir perfectamente. Tengo una opinión positiva sobre él", comentó el preparador blanquiazul en su comparecencia previa al partido con el Racing de Santander.

Vázquez reconoció que está "a la espera" de que se produzca la incorporación, aunque matizó que él no es "fuente de noticias" y que es el club el que debe darlas.

Beauvue, de 31 años, llegó al Celta en la temporada 2015/16, fue cedido al Leganés en la campaña 2017/18, pasó por el Caen el curso pasado y regresó a Vigo, donde esta temporada no ha tenido un solo minuto.

El delantero negocia la rescisión de su contrato con el Celta de Vigo, que expira en junio de 2021, para fichar por el Deportivo, con el que ha llegado a un principio de acuerdo, según informaron a Efe fuentes cercanas al atacante.

El futbolista, que no juega por decisión de los dirigentes del club vigués pese a contar para los técnicos, se despidió esta mañana de sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde trabajó al margen del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario