El Espanyol toma ventaja en el fichaje de Tello


Espanyol y Celta son dos de los equipos que ahora mismo ocupan puestos de descenso. Tanto en Cornellá como en Balaídos saben que deben mejorar sus plantillas para afrontar la segunda vuelta. Por el momento el Espanyol ha pagado 20 millones por Raúl de Tomás, y otros 9 por Cabrera, mientras que el Celta ha logrado la cesión de Jeison Murillo, y ha traspasado a Lobotka al Nápoles. 

Ambos equipos coinciden en su interés por Cristian Tello. Ayer el diario Sport daba por hecho el fichaje del extremo catalán por el Celta, basándose en una información del diario AS, pero este lunes el diario sevillano Estadio Deportivo rebaja la euforia y sitúa al jugador más cerca del Espanyol que del Celta. 

Según el diario catalán, la fórmula para que llegase Cristian Tello al Celta era una cesión con compra obligatoria al final de la temporada en caso de que el club celeste mantuviese la categoría, información que desmiente Estadio Deportivo, quien asegura que el Betis no está interesado en una cesión, y tampoco en un traspaso, y por eso remite al club que quiera al futbolista a su cláusula de rescisión, estipulada en 12 millones de euros. 

El Espanyol no está dispuesto a llegar a esta cantidad, y parece que el Celta tampoco. Además el jugador no está por la labor de salir, y solo lo hará si la oferta económica lo seduce. Por tanto, parece complicado su fichaje en este momento, aunque los mercados de fichajes son tan cambiantes que en unas horas podría sufrir un vuelco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario