Se complica la llegada de Oriol Romeu


El fichaje de Oriol Romeu, que algunos medios dieron por hecho en los últimos días parece complicarse, al menos según asegura Daily Echo, quien informa este lunes que el Southampton no está interesado en vender al centrocampista catalán a mitad de temporada, aunque sí estaría dispuesto a escuchar ofertas el próximo verano. 

Para el Celta es imprescindible la contratación de un centrocampista con el que paliar la baja de Lobotka, vendido al Nápoles por más de 20 millones de euros. Se esperaba que el Celta solo traspasase al internacional eslovaco en caso de tener a su sustituto atado, pero todo apunta a que no es así, y el club vigués tendrá que sondear otras opciones si finalmente se cae la llegada de Romeu. 

Oriol Romeu ha disputado 176 partidos con el equipo inglés en los últimos años, pero su protagonismo ha bajado de forma considerable en las últimas jornadas, lo que le ha llevado a valorar el cambio de aires en este mercado de invierno. El Celta parecía su destino, veremos como acaba esta historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario