El Celta estudia el fichaje de Augusto Fernández


Augusto Fernández podría convertirse en la gran sorpresa del Celta en el mercado de invierno. Según informa ayer COPE Vigo, el equipo celeste está tanteando la posibilidad de incorporar al centrocampista argentino en este mercado de invierno. Augusto, que cumplirá 34 años el próximo mes de abril, ha dejado de escuchar otras ofertas en cuánto ha conocido el interés de su exequipo, según señalan dichas informaciones. 

Fichado por el Celta en el verano de 2012, el futbolista argentino militó en el Celta durante tres temporadas y media, disputando un total de 121 partidos, en los que anotó 10 goles. Su salida hacia el Atlético de Madrid se produjo en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16, y no estuvo exenta de polémica. 

El argentino estuvo ligado al Atlético hasta 2018, momento en el que emprendió la aventura china, en el Beijinh Renhe, con el que ha disputado 33 encuentros de Liga. Esta temporada ha sido complicada para el futbolista, ya que se perdió la primera parte de la misma por lesión. En los últimos días se ha publicado que el jugador no desea seguir en China, y ya estaba negociando con algunos clubes, aunque ahora parece que solo tiene oídos para la oferta del Celta. 

Se trata de un fichaje arriesgado. Por la edad y por su estado físico, aunque si fuese el mismo que se marchó al Atlético hace ahora cuatro años sería un refuerzo increíble para el Celta de cara a la segunda vuelta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario