Cristian Tello, opción para el extremo del Celta


El Celta se ha fijado en Cristian Tello como uno de los refuerzos para este mercado de invierno. El actual jugador del Betis es del agrado de Óscar García Junyent, con quien comparte agente, y según informa el diario As, es uno de los principales focos de atención para la dirección deportiva celeste en estos momentos. 

En caso de alcanzar un acuerdo con el Betis, el jugador catalán llegaría cedido con compra obligatoria al final del presente ejercicio. 

Nacido en Barcelona el 11 de agosto de 1991, Cristian Tello se crió en la cantera del Barça, pero en edad cadete pasó al Espanyol, con quien llegaría a jugar en el filial, antes de regresar en 2010 al Barcelona. Tras militar durante dos temporadas en el Barcelona B llegó a jugar con el primer equipo del equipo catalán, con el que llegó a jugar 86 partidos. 

Posteriomente jugaría en el Porto, durante una temporada y media, y en la Fiorentina, durante otro año y medio. En 2017 el Betis se hizo con sus derechos, disputando desde entonces 86 encuentros, en los que ha marcado 12 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario