Costas no entrena con el Celta y negocia su fichaje por el Almería


Foto: Jorge Landín
(EFE) El defensa del Celta de Vigo David Costas no ha participado en el entrenamiento que este sábado realizó su equipo en las instalaciones deportivas de A Madroa, ya que se encuentra negociando su fichaje por el Almería.

El aún jugador celeste está a la espera de que ambos clubes cierren la operación para viajar a tierras andaluzas y someterse al habitual reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto dirigido por José María Gutiérrez, informaron a Efe fuentes cercanas al futbolista.

El defensa gallego debutó en partido oficial con el primer equipo en agosto de 2013 bajo la dirección de Luis Enrique Martínez, quien, a pesar de su edad en ese momento -18 años- lo alineó en 17 partidos de Liga, 14 como titular.

La llegada de Berizzo al banquillo celeste obligó a Costas a buscar minutos en la categoría de plata, ya que el técnico argentino apenas contó con él en su segunda campaña como jugador de la primera plantilla.

Primero en el Mallorca y después en el Oviedo y Barcelona B, disfrutó de la continuidad necesaria para ganar confianza, llegando incluso a debutar con el primer equipos del Barça contra el Murcia en la Copa del Rey. El pasado verano Antonio Mohamed le hizo un hueco en la plantilla del Celta, aunque no contó con él.

La llegada del entrenador portugués Miguel Cardoso cambió su situación, aunque su rápida destitución le perjudicó, pues ni Fran Escribá ni ahora Óscar García Junyent han contado demasiado con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario