Beauvue al celtismo: "A pesar de la rivalidad me deseáis suerte. Me llega al corazón"


Foto: Carlos Pardellas/Faro de Vigo
Celta y Deportivo confirmaron este sábado de forma oficial el trasvase de Claudio Beauvue, que rescindió su contrato con el Celta y firmó con el Deportivo para lo que resta de temporada. 

El jugador no ha querido salir mal del equipo que le ha acogido durante los últimos cuatro años, y lo ha hecho con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, que reproducimos a continuación: 

“Ahora si, ya es oficial. Es momento de cerrar una etapa de mi vida en la que he tenido que luchas contra muchas circunstancias. Siempre he sacado motivos para seguir luchando, pues la vida me ha enseñado que nunca hay que bajar los brazos. Me voy con la satisfacción de que nadie me puede reprochar nada, siempre lo he dado todo.
Más allá de los escudos y los colores, como me habéis dicho, a pesar de la rivalidad me deseáis que tenga suerte y esto me llega al corazón. Estoy agradecido por el cariño que me habéis demostrado.
Cuando notas el afecto de la gente en los momentos difíciles, sea cual sea tu profesión, esto siempre te emociona. Gracias a las personas que me han apoyado, pero ahora toca abrir un nuevo camino que afronto con la ilusión de volver a disfrutar y emocionarme pero esta vez dentro del terreno de juego. También quiero despedirme de mis compañeros de equipo. Hemos compartido muchos momentos y habéis sido mi familia durante este tiempo. Por último tener un recuerdo especial para Toto Berizzo y Fran Escribá, siempre me habéis apoyado. Y por supuesto, mi Doc. Cota y todo su equipo, con vosotros ha sido todo más fácil. Tanto a nivel profesional como personal, muchas gracias de corazón”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario