Batalla entre Betis y Celta por Guido Rodríguez


Desde México llegan noticias contradictorias sobre el destino de Guido Rodríguez. Mientras algunos periodistas afirman que lo tiene hecho con el Betis, otros aseguran que está muy cerca del Celta, entre ellos el periodista de Fox Sports Jorge Baravalle. 

El fichaje de este mediocentro, que recientemente ha sino nombrado Balón de Oro de la Liga Mx no será nada sencillo. Es cierto que el Celta cuenta con el respaldo económica que le da el traspaso de Lobotka, pero parece complicado que pueda competir con los salarios que suele pagar el Betis. América, mientras tanto, tensa la cuerda para conseguir una cantidad lo más cercana a los 20 millones, aunque sabiendo que el jugador finaliza contrato el próximo mes de junio. 

Nacido en Sáenz Peña (Argentina), el 12 de abril de 1994, Guido Rodríguez salió de la cantera de River Plate, debutando profesionalmente con este club en el año 2014. En el verano de 2016 el club Tijuana pagó 1,7 millones de euros por su fichaje, y tan solo un año después fue traspasado a América por 6,2 millones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario