Apuntan el nombre de Nzonzi como sustituto de Lobotka


Según informan desde Italia, Steven Nzonzi podría convertirse en el sustituto de Lobotka en el Celta. El internacional eslovaco está a punto de abandonar la disciplina celeste para unirse al Nápoles, y el periodista Ciro Venerato afirma que el francés será su reemplazo en el cuadro celeste. 

Steven N'Kemboanza Mike Christopher N'Zonzi, nacido en Colombes, (Francia), el 15 de diciembre de 1988, es un futbolista con una amplia experiencia a sus espaldas. Internacional absoluto con la selección francesa, a la que defendió en 14 ocasiones, se inició en las categorías inferiores del Amiens, debutando con el primer equipo en la Temporada 2007-08. Tras una temporada completa en este modesto club, dio el salto a la Premier League, firmando por el Blackburn Rovers, donde militó 3 temporadas. 

En el verano de 2012, el Stoke City pagó 4,4 millones de euros por sus servicios, traspasándolo tres temporadas más tarde al Sevilla por 8 millones. Monchi lo fichó para el equipo hispalense, y tres temporadas después para la Roma, cuando era director deportivo de la escuadra italiana, a cambio de 26 millones de euros. 

La pasada temporada disputó 44 encuentros oficiales, pero este verano, ya sin Monchi en la Roma, sería cedido al Galatasaray, donde hasta la fecha ha disputado 15 partidos en todas las competiciones, y un total de 1.287 minutos. Su último partido con el club turco fue el 7 de diciembre, y desde entonces está apartado por “tiempo indefinido”. El motivo de dicha suspensión, según ha informado el propio Galatasaray, se debe a un “comportamiento inadecuado durante un entrenamiento”. El club de Estambul quiere cortar la cesión, y ahí entraría el Celta. 

Durante sus años en La Liga, Nzonzi se midió al Celta en 8 ocasiones, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario