Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Levante


Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (4) Sin ser responsable de la derrota, pudo hacer algo más en los dos primeros goles. Saca una muy buena a Roger en la primera mitad. 

Hugo Mallo: (5) Se esperaba más del capitán en ataque al actuar como carrilero. Mantuvo más o menos la posición en defensa. 

Aidoo: (5) Penalizado por el colegiado, que lo castigó con dos faltas que no eran de forma consecutiva. En la segunda parte sufrió mucho en la marca de Roger. 

Costas: (3) Mal partido del chapelano, especialmente en la segunda mitad, donde mostró un nivel muy bajo. Lento e incluso nervioso. 

Araujo: (4) Estropea su partido con la protesta que le cuesta el segundo gol al Celta. Impropio de un futbolista veterano. 

Olaza: (5) Cumplió como casi siempre. Se prodigó en ataque, especialmente en la primera mitad, e incluso probó suerte con disparos lejanos poco acertados. 

Okay: (4) Sorprende que siga siendo titular teniendo en cuenta el nivel mostrado. Ayer no se libró de otro partido bastante mediocre. 

Lobotka: (5) De los más activos en ataque. Le pesó, como al resto del equipo, el paso de los minutos, pero cuando el Celta estuvo entonado dejó muy buenos detalles. 

Rafinha: (4) Le cuesta mantener una cierta regularidad para trasladar su enorme talento al terreno de juego. Demasiadas dudas. 

Santi Mina: (3) Preocupante el estado de forma del delantero vigués, que sigue negado de cara a puerta, e incluso le cuesta generar ocasiones de gol. 

Aspas: (6) Casi todo lo bueno que hizo el Celta en el partido pasó por sus botas. Marcó el único gol celeste, y tuvo otro en su cabeza, además de la habilidad de mejorar casi todos los balones que le cayeron. Y eso que sigue sin estar a su mejor nivel. 

Beltrán: (5) Intentó poner orden en la medular, pero era complicado en un equipo que iba completamente a la deriva. 

Sisto: (5) No pudo desbordar por su banda, así que intentó asociarse por el centro. Merece más minutos. 

Toro Fernández: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Levante - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Levante. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Toro Fernández no jugó el tiempo suficiente para ser valorado. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* COSTAS 
* ARAUJO
* OLAZA
* OKAY
* LOBOTKA 
* RAFINHA
* SANTI MINA
* ASPAS 
* BELTRÁN
* SISTO 

0 comentarios:

Publicar un comentario