Hugo Mallo: "Es mérito del Levante, que ha hecho el saque rápido y nos cogió descolocados"


Hugo Mallo habló al final del partido para las cámaras de la televisión que emitió el encuentro. El capitán se mostró abatido tras una nueva derrota celeste: “Nos vamos jodidos, dolidos, creo que hemos hecho una buena primera mitad, en la segunda parte nos metimos atrás, dejamos demasiados espacios y al final nos han matado. El tercero ya es con el equipo desordenado”, razonó. 

Sobre la polémica jugada, el posible saque de banda a favor del Celta que el árbitro da a favor del Levante, y que origina el segundo gol, Hugo Mallo indicó que “no la veo porque estoy arriba presionando, y cuando voy para atrás me parece fuera de banda, pero al final es mérito del Levante, que ha hecho el saque rápido y nos ha cogido descolocados. Ese gol nos ha matado”, señala. 

Sobre la receta para salir de la situación en la que se encuentra el equipo, Hugo Mallo apuntó que “se sale trabajando, estando unidos. Sabemos que no están saliendo las cosas, dejamos atrás un 2019 en el que no nos ha salido nada, hay que hacer borrón y seguir trabajando, permanecer unidos, no queda otra”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario