Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Peña Azagresa - Celta


Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) Uno de los partidos más plácidos de su carrera. Apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones sin excesiva exigencia. 

Kevin: (5) Comenzó por la derecha, y en la segunda mitad pasó a la banda izquierda. No tuvo mucho trabajo en defensa, y no se proyectó excesivamente en ataque. 

Jorge Sáenz: (5) Se cargó pronto con una tarjeta amarilla, lo que le limitó bastante. Acabó el partido lesionado. 

David Costas: (5) Partido plácido para el de Chapela, que apenas tuvo trabajo en defensa. 

Hugo Mallo: (5) Probó todas las posiciones. Comenzó en el lateral izquierdo, pasó al derecho y acabó jugando de central. 

Fran Beltrán: (7) Amo y señor del centro del campo. Hizo lo que quiso en la medular y movió al equipo con criterio. 

Pape Cheikh: (5) Voluntarioso pero poco inspirado. Perdió muchos balones, y pecó por exceso de intensidad en ocasiones. 

Bermejo: (6) Muy buena primera parte, siendo uno de los referentes ofensivos del Celta. Bajó sus prestaciones en la segunda parte. Asistencia de gol en el segundo tanto celeste. 

Juan Hernández: (8,5) Gran partido del murciano, que fue el auténtico líder de la cara B del Celta. Dos goles y un tiro a la cruceta. Poco más se le puede pedir. 

Santi Mina: (4) Inició la jugada del segundo gol, y eso fue prácticamente lo único que hizo bien durante el partido. Sigue peleado con el gol. 

Toro Fernández: (5) Perdió una gran oportunidad para reivindicarse. No se le puede negar la intención, pero lo cierto es que no estuvo acertado. Casi siempre muy lejos de la portería. 

Carreira: (5) Debut en partido oficial del talentoso lateral, que se mostró bastante en ataque y estuvo solvente en defensa. 

Iker Losada: (5) Se intentó mostrar, pero no acabó de estar acertado. 

Brais Méndez: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Peña Azagresa - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Peña Azagresa. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Brais Méndez no jugó el tiempo suficiente para ser valorado. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO 
* KEVIN
* JORGE SÁENZ
* COSTAS
* HUGO MALLO
* BELTRÁN
* PAPE CHEIKH
* BERMEJO
* JUAN HERNÁNDEZ
* SANTI MINA
* TORO FERNÁNDEZ 
* CARREIRA
* IKER LOSADA

0 comentarios:

Publicar un comentario