Peña Azagresa Vs Celta (19:00) DAZN


El Celta visita esta tarde (19:00) el estadio de La Planilla (Calahorra) para medirse a la Peña Azagresa, un conjunto de Tercera División que logró una histórica clasificación para la competición del k.o., que afronta con la mayor de las ilusiones. El encuentro es un dardo envenenado para un Celta con muchos problemas en La Liga, que intentará olvidar en la Copa del Rey. 

Aunque inicialmente el Celta anunció que Óscar García se ausentaría por motivos personales, finalmente podrá estar  en este partido, en el que el equipo será muy diferente al del pasado domingo ante el Mallorca. Se esperan muchos cambios en el once, con descartes importantes y una convocatoria plagada de canteranos. 

Se esperan caras nuevas en los celestes, en un encuentro que puede suponer una importante oportunidad para aquellos que cuentan con menos minutos. Jugadores como Fran Beltrán, Jorge Sáenz o el Toro Fernández están ante una gran oportunidad para mostrarse y reivindicar más minutos en La Liga. 

La Peña Azagresa busca el sueño de continuar en la Copa del Rey, imitando a otros equipos que han logrado eliminar a clubes de categoría superior. Así pues, el Celta bien haría en no relajarse y tomar el partido con la seriedad que se merece. Esta competición es muy diferente a la de otros años. El hecho de que todo se decida en un partido le da un cariz muy especial a la Copa, y la convierte en la competición que todos queremos, o al menos se parece, pero para los equipos de Primera es un peligro, en el que tienen mucho más que perder que ganar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario