Óscar García: "Rafinha y Denis son compatibles"


Foto: LFP
La buena actuación de Rafinha ante el Real Valladolid ha reabierto el debate sobre la ubicación del internacional brasileño, y sobre cómo esto puede afectar al equipo, especialmente en lo relativo a su compatibilidad con Denis Suárez en el esquema de Óscar García. Ante los castellanos fue titular el de Salceda, mientras que Rafinha, recién salido de una lesión, lo sustituyó en la segunda mitad. 

El técnico celeste aseguró que son compatibles: “Todos los buenos jugadores pueden jugar juntos, es cosa del entrenador sacarles el máximo rendimiento. Aquí tenemos muchos jugadores buenos y todos pueden jugar juntos”, explicó de forma diplomática el de Sabadell esta mañana en rueda de prensa. 

También se refirió al juego de Rafinha, un futbolista al que ya entrenó en el pasado: “puede jugar en varias posiciones. Lo conozco perfectamente porque lo tuve en el juvenil del Barcelona, y lo utilicé mucho de falso nueve. Teníamos una vacante y creía que él podía jugar en esa posición. Aquí es distinto porque tenemos muchos delanteros, pero puede juegue en dos o tres posiciones, y lo que queremos es sacarle el máximo rendimiento posible juegue donde juegue”, concluyó el preparador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario