"Okay tiene las mismas opciones de jugar que cualquier otro"


Foto: Atlántico Diario
La situación de Okay ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos. El internacional turco no juega desde la novena jornada, cuando el Celta visitó al Alavés en el Estadio de Mendizorroaza. Entonces, aún con Fran Escribá en el banquillo, Okay pasó a un segundo plano que se mantiene con la llegada de Óscar García Junyent. 

Precisamente el nuevo técnico celeste habló sobre la situación del internacional turco: “Hablé con Okay, él sabe lo que tiene que hacer para jugar más. Fui muy claro con él, él lo entendió perfectamente y tiene las mismas opciones de jugar que cualquier otro”, señaló el de Sabadell cuando fue preguntado por un futbolista que ha  pasada de ser imprescindible a la última opción en la medular. 

La irrupción de Pape Cheikh, que ha sido titular en los tres últimos encuentros le ha cerrado la puerta de la titularidad, pero además Óscar García siempre ha preferido a Fran Beltrán para dar descanso a alguno de ellos en las segundas mitades. Esta semana estuvo en Vigo el representante de Okay, quien aseguró que la intención de su representado es la de seguir en el Celta, y que cuenta con opciones de ser titular ante el Leganés este fin de semana, un partido que puede encajar con sus características. 

0 comentarios:

Publicar un comentario