Los agentes de Lobotka presionan al Celta, según la prensa italiana


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Stanislav Lobotka va a dar mucho que hablar en este mercado de fichajes. El internacional eslovaco está dando mucho que hablar en Italia acerca de un posible interés del Nápoles en su contratación, interés que por cierto viene de lejos, pero que no ha pasado de ser eso, un simple interés que no se ha llegado a concretar en una oferta sustancial al Celta. 

Según informa “Il Corriere dello Sport”, los agentes del jugador están presionando al Celta para que lo deje salir por una cantidad muy inferior a la cláusula de rescisión del futbolista, fijada en 50 millones de euros. La intención del Nápoles, según estas informaciones, es la de hacerse con el jugador por unos 20 millones de euros, muy lejos de los 50 que marca la cláusula del futbolista. 

El Celta está bastante tranquilo respecto a este asunto. Lobotka tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, por lo que no existe ningún tipo de urgencia por vender al centrocampista, que además es uno de los jugadores más importantes de este Celta. Con el equipo jugándose la permanencia, no sería muy popular debilitar la plantilla con esta venta, por lo que es muy probable que si el Nápoles quiere al jugador de verdad tendrá que pagar bastante más de lo previsto por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario