La Escuela de Denis Suárez organiza el I Congreso Divulgativo de Fútbol


(EFE) Rubén Albés, ex entrenador del filial del Celta B, Miguel Alonso actual responsable del área de preparación física de la Academia Valencia C.F. o Alejandro Andújar, responsable del departamento de metodología del Celta, serán algunos de los ponentes del I Congreso Divulgativo de Fútbol que organiza la Escuela de Fútbol Denis Suárez.

Este Congreso, bajo el lema Hablemos de Fútbol - Metodología práctica, está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del fútbol, ya sean profesionales, amateurs, entrenadores, directores de canteras o preparadores físicos.

"A lo largo de todo un día se compartirán conocimientos y experiencias de diferentes profesionales del sector, desde aspectos tácticos, técnicos, organizativos, físicos o fisiológicos que intervienen en el mundo del fútbol", destaca la organización en su comunicado.
El congreso se celebrará el próximo 28 de diciembre en las instalaciones de la Federación Gallega de Fútbol en Vigo, y está organizado por la escuela del actual futbolista del Celta Denis Suárez, ex jugador, entre otros clubes, de Barcelona, Sevilla, Villarreal o Arsenal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario