El Galatasaray se plantea "cortar" a Emre Mor


Hace unos días la prensa turca informaba que el Galatasaray daría una nueva oportunidad a Emre Mor en la segunda vuelta de la temporada, pero parece que la paciencia de Fatih Terim se ha agotado. El técnico que lo hizo internacional con Turquía con apenas 18 años, y que lo reclamó para el Galatasaray de forma insistente desde su llegada al Celta, ha perdido la confianza en Emre Mor. 

A efectos prácticos esto significaría que el club turco se está planteando romper el contrato de cesión que tiene firmado con el Celta hasta el 30 de junio de 2020. El Galatasaray pagó 1 millón de euros por la cesión, que incluía una opción de compra que de ningún modo será ejecutada a final de temporada. 

La prensa turca informa en las últimas horas que la pérdida de confianza es absoluta. El portal Fanatik titula “Emre Mor fiasco”, y señala que Terim ya no le dará más oportunidades. Después de cuatro meses de competición, Emre Mor no ha logrado marcar ningún gol ni dar ninguna asistencia. Su influencia en el juego del equipo es nula, y se tiene que conformar con minutos sueltos en la recta final de los partidos. 

No es la primera vez que una cesión del Celta acaba de forma precipitada. Hace dos temporadas la cesión de Bongonda al Trabzonspor tampoco alcanzó su término, siendo nuevamente cedido en el mercado de invierno al Zulte Waregem, para desvincularse definitivamente al término de esta temporada. 

También el Celta ha “devuelto” a algún jugador cedido antes de tiempo. En la Temporada 2007-08 llegó cedido el madridista Adrián González, que sería cortado en el mercado de invierno, finalizando aquella temporada en el Nàstic de Tarragona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario