Iago Aspas: "Me duele llevar este escudo y estar en descenso"


Foto: EFE
Iago Aspas compareció al final del partido ante las cámaras de Movistar La Liga para analizar la derrota del Celta en Butarque: “Hemos reaccionado muy tarde. Hemos regalado la primera parte, nos han marcado dos goles en los dos primeros tiros. Ellos buscaban la segunda jugada, y esos goles non han hecho daño, y al volver del descanso otro gol, pero hemos tirado de casta y hemos estado cerca. Nos queda la duda de esa última jugada, ese posible penalti, porque llegaba yo y podía rematar”, señaló. 

El moañés se mostró autocrítico: “En la anterior jornada nos pasó lo mismo. Nos dormimos los 20 primeros minutos y nos costó. Ellos marcaron dos goles en dos tiros y nos hemos ido con cara de tontos al descanso”. 

El ariete celeste señaló la importancia del próximo partido, con el Mallorca como rival en Balaídos: “A veces no vale tener buenos jugadores si no luchamos todos juntos, si no peleamos esos segundos balones, así es difícil en Primera División. Nos levantaremos, si ganamos al Mallorca saldremos del descenso. Ese partido es una final”. 

Por último se refirió a la situación clasificatoria del Celta: “Preocupar siempre preocupa, a mí no me gusta verme ahí abajo. Me pagan por marcar goles y por ganar partido. Me duele y me joder llevar este escudo y estar en descenso”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario