El Levante nunca ha ganado al Celta en casa y suma seis derrotas seguidas


(EFE) El Levante recibirá este domingo al Celta de Vigo, al que nunca ha ganado en casa en Primera División y ante el que acumulan seis derrotas seguidas en este torneo en el Ciutat de Valencia.

En el encuentro que ambos equipos disputaron en la segunda jornada de la pasada campaña, el conjunto vigués se impuso por 1-2 tras un tempranero tanto de Pione Sisto y un segundo gol al contraataque de Maxi Gómez a la media hora de partido.

En el tramo final del choque, Sergio sacó un duro disparo de Roger y los locales recortaron distancias gracias a un penalti que transformó Morales, pero no lograron empatar.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Oier, Coke, Robert Pier, Postigo, Toño García, Jason (Dwamena), Doukouré (Prcic), Campaña, Morales, Bardhi (Rochina) y Roger.

Por los visitantes lo hicieron Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Cabral, Júnior Alonso, Lobotka, Beltrán, Iago Aspas (Boufal), Maxi Gómez (Dennis Eckert) y Pione Sisto (Okay).

Aquella fue la sexta derrota seguida del Levante en su campo en Primera ante el Celta, que le ha visitado en siete ocasiones. En la primera de ellas, en la campaña 2006-07, la única en la que los locales han puntuado, el choque acabó con un resultado de 1-1.

El duelo ha tenido otras cinco ediciones en Segunda División y una más en la Copa del Rey y de todas ellas el Levante sólo ha conseguido ganar una. 

0 comentarios:

Publicar un comentario