El excéltico Aarón Ñíguez busca equipo en España para la segunda vuelta


El excéltico Aarón Ñíguez ha puesto punto y final a su aventura en Malasia. El futbolista ilicitano militó esta temporada en el Johor Darul Tazkim, donde coincidió con otro ex céltico como Natxo Insa,  pero no tuvo excesiva fortuna, disputando apenas 3 partidos, en los que no pudo marcar ningún gol. Tenía dos años de contrato, pero ha resuelto su contrato para regresar a España esperando una oportunidad en el mercado de invierno. 

Aarón, que cumplirá 31 años el próximo mes de abril, tiene a su espalda una dilatada trayectoria marcada por el constante cambio de destino. Jugó en el Celta en la Temporada 2009-10. Venía cedido por el Valencia, y no tuvo fortuna a causa de una lesión sufrida en Tenerife en un partido de Copa, que le tuvo fuera de los terrenos de juego casi toda la temporada. Acabó el curso con 11 partidos jugados, y la sensación de que esa lesión estropeó lo que podría haber sido una fructífera relación. 

Posteriormente jugó en el Almería, Elche, Sporting de Braga, Tenerife y Real Oviedo, antes de iniciar su aventura malaya fichando por el Johor Darul Tazim, con quien acaba de finalizar su relación. Su intención es regresar a España buscando alguna oferta para la segunda vuelta de La Liga. Tiene buen cartel en Segunda División, donde ha jugado varios años y podría convertirse en un refuerzo de calidad para cualquier club de la división de plata. 

Ficha de Aarón en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario