El director ejecutivo del Flamengo habla sobre la posibilidad de fichar a Rafinha


Foto: EFE
Hace unos días el centrocampista de Celta, Rafinha, concedió una entrevista a un programa de televisión brasileño, “Qué partidazo”, en el que volvía a recordar que es seguidor del Flamengo, y que su sueño es vestir algún día la camiseta del actual campeón de la Copa Libertadores. 

Parece complicado que pueda hacerlo a corto plazo, ya que las aspiraciones deportivas del jugador seguramente estén centradas en Europa, pero pese a ello, y a tras estas declaraciones, se ha instalado en Brasil el rumor del posible fichaje del internacional brasileño, que jugará cedido esta temporada en el Celta aunque pertenece al Barcelona. 

En una entrevista con Expediente Futebol, el director ejecutivo del Flamengo, Bruno Spindel, habló sobre esta posibilidad: “Rafinha es un gran futbolista. No tengo nada que decir sobre él. Estamos contentos con sus cumplidos, sabemos que es rojinegro, y desde aquí lo único que puedo decir es que continuamos trabajando en la plantilla, y si tenemos algo concreto lo anunciaremos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario