El Celta sigue pensando en Boufal


El nombre de Sofiane Boufal será recurrente en los próximos mercados a la hora de hablar de posibles refuerzos para el Celta. Mucho más mientras no se asiente en su equipo, algo que no está logrando esta temporada. El pasado verano se habló de un posible intento por parte del Celta en traer nuevamente al internacional marroquí. El propio jugador salió al paso de esos rumores, asegurando que su única intención era seguir en el Southampton y triunfar. 

Pero de momento no lo está haciendo. El ex jugador del Celta acumula 15 partidos, entre liga y Copa de La Liga, sin goles y con tan solo 2 asistencias en su haber. Hoy disputó apenas 10 minutos en el Boxing Day frente al Chelsea, pero no disputaba minutos desde el pasado 8 de diciembre ante el Newcastle. 

Según informa El Desmarque, Boufal es uno de los jugadores que podrían salir del equipo inglés en este mercado de invierno, y ahí entrarían las opciones del Celta, que sigue interesado en su contratación. El equipo celeste busca un jugador de banda, que pueda romper a las defensas pegado a la línea de cal, y en ese perfil podría encajar Boufal. Lo lógico es que llegue cedido nuevamente, aunque el Southampton podría estar interesado en traspasar a un jugador que no acaba de triunfar, y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. 

0 comentarios:

Publicar un comentario