El Celta reactiva el interés en Víctor Camarasa


El Celta vuelve a la carga por un jugador que ya sonó en mercados anteriores. Se trata de Víctor Camarasa, futbolista que pertenece al Betis, pero que actualmente juega cedido en el Crystal Palace de la Premier League, en cuyo contrato se incluye una cláusula de compra obligatoria en el caso de que dispute 15 partidos de Liga, algo que a día de hoy parece bastante complicado. 

Nacido el 28 de mayo de 1994 en Meliana (Valencia), Víctor Camarasa se formó en la cantera del Levante, con quien debutó profesionalmente en la Temporada 2013-14. Después de tres temporadas en el primer equipo fue cedido al Alavés, donde destacó haciendo una gran campaña y siendo uno de los principales artífices de que el equipo babazorro alcanzase la final de la Copa del Rey. 

El Betis pagó entonces 7 millones de euros por sus servicios, pero las cosas no le fueron bien en el Benito Villamarín, y un año después sería cedido al Cardiff, en la Premier League, con quien marcó 5 goles en 32 encuentros. Tras el descenso del equipo galés, este año continuó en las islas británicas, cedido en el Crystal Palace, con quien solo ha jugado un partido de liga, en concreto 5 minutos en la quinta jornada frente al Tottenham. 

Ni el Crystal Palace está interesado en su continuidad, ni el jugador lo estaría en seguir en la Premier, con lo que la opción se abre para el Celta, que ha retomado el interés en su fichaje, según publica este martes el diario Atlántico. Camarasa, que ha disputado más de un centenar de partidos en Primera División, y ha sido internacional en categoría Sub-21, tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2022. 

0 comentarios:

Publicar un comentario