Descanso antes de la batalla de Butarque


Foto: RC Celta
El Celta descansará este jueves antes de la recta final de una temporada importante, previa a la batalla del próximo domingo ante el Leganés, un partido crucial para el futuro a corto plazo del equipo, que buscará un resultado positivo para abandonar los puestos de descenso que ocupa desde hace algunas jornadas. 

Óscar García Junyent ha dado libre este jueves a la plantilla, para compensar la doble sesión de entrenamiento llevada a cabo el pasado martes. Mañana el equipo regresará al trabajo para ultimar la preparación del choque ante el colista, una batalla por la supervivencia ante un equipo que ha mejorado con la llegada de Javier Aguirre al banquillo, aunque por el momento no se ha traducido en resultados positivos. 

La mejoría de los pepineros en los últimos encuentros les convierte en un rival complicado. El Celta no se debe dejar engañar por la clasificación, que por otro lado tampoco es muy amable con el equipo vigués, y debe afrontar el partido como si de una final se tratase. Una victoria dejaría al equipo en una situación mejor en la tabla, pero un resultado negativo sería un golpe demasiado duro para los pupilos de Óscar. 

El técnico catalán ha apostado por dar descanso a sus pupilos, como ya lo hizo hace dos semanas, en la semana de los partidos de selecciones nacionales. El técnico cree que los jugadores deben llegar con las piernas frescas a los partidos, por eso es posible que le veamos acumular dobles sesiones en los primeros días de la semana, y un descanso previo al partido. Ante el Villarreal salió bien, ya que el equipo ganó y físicamente estuvo muy bien, y espera repetir esa fórmula en Butarque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario