Celta y Sevilla, tras los pasos de Mounir Chouiar


Una de las posiciones que el Celta podría reforzar en el mercado de invierno es la de extremo. El equipo celeste carece de especialistas específicos para esa posición, por lo que una de las opciones que manejan en Príncipe es la de acudir al mercado para reforzarse de cara a la segunda vuelta, con el fantasma del descenso sobrevolando Balaídos. 

Uno de los jugadores que están en la agenda del Celta es Mounir Chouiar, según informa L’Equipe. Nacido en Liévin (Francia), el 23 de enero de 1999, se trata de un extremo que puede jugar por ambas bandas, aunque principalmente por la izquierda. Formado en la cantera del Lens, con quien debutó profesionalmente en la Ligue 2 en la Temporada 2017-18. Tras destacar en este equipo, el pasado verano fichó por el Dijon, que pagó 3,5 millones de euros por su fichaje, firmando al jugador hasta el 30 de junio de 2022. 

Esta temporada se ha revalorizado de forma notable, después de disputar 14 partidos, en los que ha marcado 2 goles. Su nombre ha llamado la atención de clubes importantes, y además del Celta, también el Sevilla lo tiene en su radar. Un competidor complicado si realmente existe este interés por parte del club hispalense. Mounir Chouiar no ha debutado con la selección francesa absoluta, pero si ha sido internacional en categoría Sub-21, Sub-20, Sub-19, Sub-18 y Sub-16.

0 comentarios:

Publicar un comentario