Aseguran desde Italia que Lobotka se acerca al Nápoles


Foto: Diario AS
Continúan llegando desde Italia informaciones acerca de Stanislav Lobotka. La última por parte del periodista Alfredo Pedulla, quien asegura que el eslovaco está más cerca del Nápoles, y que el Celta está abierto a dejar salir al jugador por una cantidad inferior a los 20 millones de euros. 

El interés del equipo partenopeo en el internacional eslovaco viene de muy atrás. Desde hace más de un año y medio existen rumores acerca de este presunto interés, sin que se hayan podido concretar en una oferta por parte del club italiano. Ahora se habla de una cantidad muy inferior a los 50 millones de euros que marca su cláusula, pero hay que ver si realmente el Celta está de acuerdo en dejar escapar a este futbolista por una cantidad tan por debajo de lo que marca su contrato. 

El periodista italiano que da esta información indica que la primera opción del Nápoles para la medular era Torreira, pero debido al cambio en el banquillo “gunner”, con la llegada de Mikel Arteta, este jugador es intransferible, por lo que vuelven a fijar su mirada en el centrocampista del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario