Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Villarreal - Celta


Foto: LOF
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Tímido regreso a la titularidad de Sergio. El Villarreal le exigió poco, ya que tuvo poco acierto ante la portería. No podía hacer nada en el gol. 

Hugo Mallo: (5) No atraviesa su mejor momento el capitán, que sufrió bastante para proteger su flanco. Se perfiló en ataque pocas veces, pero con eficacia poniendo buenos centros. 

Aidoo: (4) Pierde la posición para hacer una cobertura a destiempo en el gol del Villarreal. Sufrió cuando los rivales le apretaron para sacar el balón. Debe complicarse menos. 

Araujo: (6) Solvente en defensa el mexicano. De los pocos que salvaron balones por alto. 

Olaza: (6) Defendió bien su banda, aunque se proyectó muy poco en ataque. Botó la falta que originó el 1-2, y suyo fue el despeje que permitió a Aspas galopar para anotar el tercero. 

Pape Cheikh: (6) Se está ganando más minuto el senegalés. Muy intenso, a veces en exceso, da solidez al centro del campo celeste. 

Lobotka: (6) Brilló por momento el eslovaco, que forma una pareja interesante con Pape. Liberado de responsabilidad defensiva su juego luce más. 

Denis: (7) Se entendió muy bien con Sisto, a quien asistió de forma magistral en el primer gol del Celta. Se encuentra más cómodo alejado de la banda. 

Brais Méndez: (5) De más a menos. Empezó muy bien, con un gran pase a Sisto que no aprovechó el danés. Con el paso de los minutos se fue diluyendo hasta ser sustituido en la segunda mitad. 

Sisto: (7,5) Una de las mejores noticias de los últimos tiempos. El danés se parece al jugador que todos conocemos. Marcó un gol, pudo marcar otro, y nunca dejó de batallar, incluso cuando el físico le abandonó. 

Aspas: (7) Fallón en la primera mitad, y totalmente reconocible en la segunda. Gol de pillo para el 1-2, y carrerón para sentenciarlo en el descuento. Vuelve Aspas. 

Santi Mina: (5) Presentó batalla, como siempre, aunque le faltó acierto. Minutos para coger ritmo. 

Beltrán: (5) Entró para dar consistencia al centro del campo, pero se le vio muy poco. 

David Costas: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Vilarreal - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Villarreal. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* SERGIO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA 
* PAPE CHEIKH
* LOBOTKA
* DENIS 
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO
* ASPAS 
* SANTI MINA
* BELTRÁN 

0 comentarios:

Publicar un comentario