Aspas: "Con Escribá estábamos bloqueados"


Foto: EFE
Iago Aspas fue uno de los protagonistas de la tarde en el Estadio de La Cerámica. El moañés anotó dos goles que le dieron la victoria al Celta. Al término del partido pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar lo sucedido en el terreno de juego: 

“Para nosotros es oro puro. Llevábamos cuatro o cinco derrotas consecutivas, aunque dejando una buena imagen en el Camp Nou. Este es el camino a seguir, hemos trabajado mucho, ellos no habían perdido en casa, y meterles tres y salir con estas buenas sensaciones nos hace coger confianza para el siguiente partido”, manifestó el delantero celeste al término del encuentro. 

Sobre la acción de su primer gol explicó que “estaba esperando en el segundo palo a ver si caía algo, y estuve un poco más rápido que Rubén Peña para empalarlo a la red”, apuntó Aspas, que también se refirió al cambio de entrenador: “Ha traído una nueva ilusión. Escribá se portó de diez e hizo un gran trabajo la pasada temporada, pero el equipo estaba bloqueado. Con entrenador nuevo hemos cambiado algún aspecto táctico y a ver si este es el camino a seguir”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario