Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Barcelona - Celta


Foto: Albert Gea/Reuters
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén: (5) No se le puede achacar responsabilidad en los goles, pero tampoco hizo milagros. Paró lo parable y sufrió a Messi, como todo el equipo. 

Hugo Mallo: (5,5) Su encuentro es un pequeño canto a la esperanza, el de recuperar la mejor versión del capitán. Voluntarioso y aplicado, aunque sin excesiva fortuna en acciones ofensivas. 

Aidoo: (5) Comete un penalti posiblemente evitable, tocando el balón con la mano en posición antinatural. El resto del partido estuvo correcto.

Araujo: (6) Salvo algún fallo puntual en la entrega, el central mexicano firmó un encuentro bastante completo, sosteniendo a un Barcelona que solo pudo marcar a balón parado, salvo el 4-1. 

Olaza: (7) Golazo de libre directo, que pudo ser doblete de no ser por Ter Stegen. Partido muy exigente para el uruguayo, que actuó como lateral en fase ofensiva, y como central en fase defensiva, cumpliendo en ambas demarcaciones. 

Juncà: (5) El catalán jugó como lateral en fase defensiva y como extremo cuando el Celta atacaba. Su partido no fue malo, pero no acabó de ofrecer demasiado en ataque, y facilita el 4-1 con un despeje al corazón del área. 

Beltrán: (5,5) Partido de mucho trabajo para el madrileño, que cometió el error de conceder una falta en una posición letal ante un equipo con Messi, y en un momento psicológico. 

Pape: (6,5) Aunque a veces peca de ir excesivamente revolucionado, el senegalés firmó un gran partido como “box to box”, con mucho trabajo en la presión, en la recuperación, y con arrancadas hacia la portería rival muy peligrosas. Muy buena versión de Pape. 

Lobotka: (6) El esquema de Óscar le exigió un cambio de rol, actuando más como interior derecho, con más llegada. Mejora jugando más cerca de la portería rival. 

Sisto: (5) Le faltó concretar alguna de las que tuvo, pero es esperanzador ver a un Sisto más implicado y peleón que en anteriores partidos. Recuperar a este futbolista es una de las misiones de Óscar. 

Aspas: (5,5) Sigue sin estar entonado cara el gol, en esta ocasión incluso sin oportunidades de gol, pero hace muchas cosas muy bien por su equipo en cada partido. 

Brais Méndez: (5,5) Con su entrada se notó cierta mejoría en el equipo, aunque el partido ya estaba visto para sentencia. 

Denis: (5) No está en un buen momento y se nota en cada partido. Le cuesta cambiar el ritmo del juego. Tendrá que trabajar para recuperar la titularidad. 

Toro Fernández: (5) Falló una ocasión clamorosa, por fortuna para él en fuera de juego. Apenas apareció en los 10 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. 


Pon nota a los jugadores  del Barcelona - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Barcelona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.


* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA 
* JUNCÀ 
* BELTRÁN 
* PAPE 
* LOBOTKA 
* SISTO 
* ASPAS 
* BRAIS MÉNDEZ 
* DENIS SUÁREZ 
* TORO FERNÁNDEZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario