Previa Celta B | Lucha por la permanencia en Mareo


El Celta B disputa esta tarde (16:00) un partido muy importante en su lucha por la permanencia en Segunda B. El filial céltico visita las Instalaciones Deportivas de Mareo para medirse al Sporting de Gijón B, en un partido con la salvación como objetivo para ambos equipos. 

Después de 12 jornadas el Celta B ocupa la décimosexta plaza, es decir zona de promoción, con 12 puntos, mientras que el Sporting cuenta con un punto más y ocupa el puesto número 14. Para los dos equipos este encuentro será una especie de final, con el objetivo de huir de las plazas que condenan al descenso de categoría. 

El entrenador del Celta B, Jacobo Montes, ha convocado a dieciocho jugadores para el partido de la jornada 13 de Segunda División B ante el Sporting de Gijón B (sábado, 16.00, Escuela de Fútbol de Mareo).

La lista la forman: Fran Vieites, Iago, Sergio Carreira, Farrando, Fontán, Cisse, Riki, Pampín, Dani Molina, Gabri, Moha, Solis, Losada, Bermejo, Dani Vega, Jacobo, Apeh y Lauti.

Álvaro, Ros y Manny son baja por lesión. David Álvarez, Miguel Fernández y Álvaro Ramón no entran en la lista, mientras que Yeboah está concentrado con su selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario