Araujo: "Nos estábamos muriendo con Escribá"


Foto: Sara Gordon
Sergio Álvarez, Santi Mina y Néstor Araujo estuvieron este jueves en A Illa acompañando a la peña Carcamáns, que celebra este fin de semana su vigésimo primer aniversario. Los tres futbolistas del Celta se sometieron a las preguntas de los niños, que a veces arrancan más titulares que los propios periodistas. 

Fue una niña la que realizó la pregunta estrella al pedir que comparasen a Fran Escribá y Óscar García Junyent. Según recoge El Desmarque, los tres se pronunciaron al respecto, algunos con más diplomacia que otros. Santi Mina se limitó a decir que “no podemos comparar entrenadores. Todos tienen su propia idea. Con Escribá las cosas no funcionaron de la mejor manera posible. Ahora con Óscar, afrontamos el reto de salir de la mala racha”. 

Por su parte Sergio explicó que “todavía nos estamos conociendo. Lo que tenemos que hacer es adaptarnos a lo que el entrenador nos pida que hagamos”, y añadió que “los resultados no han llegado y el entrenador ha sido despedido, algo que a nadie le gusta”. 

El más claro fue Néstor Araujo: “Nos estábamos muriendo con Escribá, y ahora es un misterio con el nuevo entrenador. Tenemos que luchar y salir de donde estamos”, aseguró el central mexicano, al que le ha dado descanso en esta convocatoria el seleccionador Mexicano, Gerardo “Tata” Martino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario