Precaución con Santi Mina y Kevin


Foto: LOF
El Celta ha recuperado a Kevin y Santi Mina para el partido de mañana ante el Villarreal, pero sigue quedando la duda de su concurso. Recién recuperados de una lesión, veremos la decisión que toma Óscar. El preparador catalán no dio demasiadas pistas al respecto, aunque recordó que acaban de salir de una lesión: 

“Llevan pocos entrenamientos. Ellos no saben la alineación, hay que ir con cuidado con este tipo de jugadores que salen de lesión”, apuntó el preparador catalán cuando fue preguntado por el estado de estos futbolistas en la rueda de prensa ofrecida esta mañana en el Estadio Municipal de Balaídos. 

Kevin venía siendo el suplente habitual de Hugo Mallo, aunque puede ser una opción si Óscar decide apostar de nuevo por la defensa de cinco, con dos carrileros. Santi Mina sí que era titular, pero siendo delantero podría encontrar minutos en la segunda mitad, como ya le sucedió después de su anterior lesión, cuando fue suplente ante el Valencia y  en Sevilla para tener sus primeros minutos en la segunda mitad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario