Óscar: "Jugar en el Celta y en Primera tiene que ser un orgullo y una motivación muy grande"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Uno de los aspectos que se pretenden mejorar en este Celta es el psicológico. En los últimos días ha regresado Joaquín Dosil, quien ya ejerció como psicólogo en etapas anteriores. Óscar quiere trabajar este aspecto, y sobre todo hacer que los jugadores no piensen en la clasificación: 

“Tenemos que olvidarnos de la clasificación, porque ahora no tenemos ningún partido que nos vaya a dar seis o siete puntos para salir de ahí. Estamos avanzando poco a poco, y los jugadores están respondiendo muy bien, pero lo que quiero es que compitamos mejor”. 

También se refirió a Dosil: “Es una persona que ya trabajó anteriormente, que lo conocen, y es bueno que vean un cara conocida. Todas las ayudas son buenas”, señaló, aunque descartó que los jugadores necesiten una motivación: “Jugar en el Celta y en Primera tiene que ser un orgullo y una motivación muy grande, jugar contra grandes equipos con grandes jugadores, demostrar que estamos a ese nivel ya tiene que ser una motivación”, señaló. 

Por último se refirió a la actitud de los jugadores: “No sé como estaban antes, lo que sí te digo es que están entrenando muy bien, con muchas ganas e intensidad, todos están poniendo su granito, me gusta porque es una plantilla en la que puedo contar con todos los jugadores, todos tendrán su oportunidad”

0 comentarios:

Publicar un comentario