Pape: "Necesitábamos que viniera alguien y nos diera más caña"


Foto: Sara Gordon
Pape Cheikh fue uno de los cambios de Óscar García en el once inicial que presentó el Celta frente al Barcelona. El senegalés rindió a buen nivel en un campo complicado: “Me he sentido bastante bien, tenía ganas de demostrar lo que valgo, y hay que seguir luchando para sacar esto adelante, porque estoy seguro de que lo vamos a conseguir”. 

Sobre el cambio táctico de Óscar, apuntó que “nos hemos sentido muy cómodo, porque es contra el Barcelona y no hay que dejarles espacio para nada, y este esquema nos vino muy bien. Creo que estuvimos bastante bien y merecimos más”. 

El centrocampista señaló que a Óscar “le gusta que tengamos el balón, dominar el partido, pero hoy era un partido contra el Barça en el Camp Nou, y ellos son siempre los que tienen el balón”, y añadió que “acaba de llegar un míster que no tuvo tiempo para trabajar lo que quiso trabajar, y el parón nos va a venir genial”. 

Por último destacó que ha visto “un equipo nuevo, con más ganas, más agresividad, que es lo que necesitábamos, que alguien venga y nos de más caña. La verdad es que he visto otra cara del equipo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario