Óscar García: "Vigo es un sitio especial para mí"


El nuevo entrenador del Celta ya está en Vigo. Óscar García Junyent llegó a Vigo este mediodía, y se dirigió a A Sede, donde firmará su contrato con el Celta para comenzar a trabajar con el fin de revertir la situación por la que está atravesando el equipo celeste. El entrenamiento de esta tarde será a las 16:00, momento en el que el técnico realizará la primera toma de contacto con la plantilla. 

En declaraciones a Gol y El Desmarque, Óscar hizo un primer análisis de la situación a la que se va a enfrentar: “Hay muy buenos jugadores, pero con eso no basta. Los resultados están ahí, es una situación complicada, pero venimos con muchas ganas y con la ayuda de todos, del club, de la afición, de todo el staff técnico, vamos a intentar sacarlo lo antes posible”. 

El catalán eludió hablar de los problemas qué ha tenido el Celta esta temporada: “Quiero hablar con los jugadores, porque desde fuera se pueden ver algunas cosas, y desde dentro pueden ser diferentes. Desde fuera es difícil analizar, porque no sabes lo que está pidiendo el entrenador a esos jugadores”, señaló. 

Por último reconoció que el Celta es uno de sus equipos favoritos: “Por su manera de entender el fútbol, por la ciudad, por la afición, siempre es un sitio especial para mí”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario