Encuesta | ¿Acierta el Celta con Óscar García Junyent?


El Celta anunció ayer el nombre del nuevo inquilino del banquillo celeste: Óscar García Junyent. El catalán llega a Vigo con la misión de enderezar el rumbo de un equipo que navega a la deriva. Situado en puestos de descenso tras las 12 primeras jornadas, la imagen del Celta ha ido de más a menos, encadenando 4 derrotas consecutivas en las que nunca dio la sensación de poder llevarse el triunfo. 

Óscar llega con el aval de lo hecho especialmente en Austria, donde hizo dos veces campeón al Red Bull Salzburgo, aunque no fue su único éxito, ya que también hizo campeón al Maccabi en Israel, además de llevar al Brighton a una promoción de ascenso a la Premier League.  Su estilo lleva el ADN Barça, en un intento por recuperar el espíritu de Luis Enrique para un Celta que necesita salir cuánto antes de la zona baja. 

Queremos conocer vuestra opinión sobre el fichaje de Óscar García Junyent. ¿Creéis que es el técnico adecuado para sacar al Celta de esta situación?. ¿Acierta el Celta con su contratación?. Como siempre queremos agradecer vuestra participación en las encuestas de moiceleste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario