Óscar García: "Pione tiene su carácter, pero nos ha sorprendido gratamente"


Foto: Sara Gordon
Recuperar a Pione Sisto ha sido el reto de los últimos entrenadores del Celta. Desde Antonio Mohamed, que pedía a la afición apoyo al jugador desde la grada, hasta Cardoso y Escribá, que apenas contaron con él, rendidos ante la evidencia de su bajo rendimiento, todos en mayor o menor medida intentaron recuperar a aquel jugador que fichó el Celta en el verano de 2016. Sin éxito. 

Óscar García también tiene este objetivo. En su primer partido como técnico del Celta lo puso de titular, ni más ni menos que en el Camp Nou, y lo cierto es que el danés no estuvo mal. Hoy le preguntaron al técnico de Sabadell en la rueda de prensa previa al partido de Villarreal: 

“Tenía muchos referencias anteriores, pero quería comprobar por mí mismo que tipo de jugador era, sobre todo mentalmente. Sé que es un jugador especial en todos los sentidos, pero tiene mucha calidad, es diferente a otros jugadores que tenemos, y este tipo de jugadores, si aportan lo que queremos que aporten, pueden ser importantes”, manifestó. 

Preguntado por si estaba satisfecho con su nivel de compromiso, el técnico catalán afirmó que “si, tiene su carácter y su personalidad, pero es un jugador que nos ha sorprendido gratamente, y esperemos que esté así hasta el final de temporada”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario