Munuera Montero vio ganar al Celta


Foto: LOF
A la novena fue la vencida. El Celta logró sobrevivir a Munuera Montero, que ayer vio sobre el terreno de juego como el equipo celeste ganaba un partido, algo que no había sucedido en las cuatro temporadas que el colegiado jienense acumula en la máxima categoría. 

Cuando salió la designación arbitral quien más y quien menos se imaginó lo peor. En los ocho anteriores partidos el Celta solo había logrado 2 empates, y los otros seis partidos, curiosamente los primeros, se habían saldado con derrota, algunos con actuaciones arbitrales muy controvertidas, con errores que siempre apuntaban hacia el mismo lugar. 

Ayer Munuera Montero estuvo impecable. La mejor noticia es que no es noticia. Obviamente pudo cometer algún error, pero en ningún caso que afectase al marcador ni que denotase querencia por ninguno de los dos equipos. Eso es lo que pedíamos en la previa, que no fuese noticia, aunque el hecho de que el Celta logre una victoria con él sobre el terreno de juego es un notición. De los buenos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario