Monchi habla sobre el interés del Celta en Nolito


Durante el pasado verano, Nolito se convirtió en uno de los nombres recurrentes a la hora de hablar sobre las posibles incorporaciones del Celta en el mercado de fichajes. Se dio por cerrado casi al  principio de verano, y después se continuó hablando de este asunto, tanto desde Vigo como desde Sevilla. 

Este jueves, el director deportivo del equipo hispalense, Monchi, negó que existiesen negociaciones entre ambos equipos: “No había ningún acuerdo. No ha habido ninguna negociación en sí, sólo pequeños contactos a través de algunos agentes. Si había interés, porque es un jugador que allí dejó muy buen sabor, pero nosotros desde principio de la pretemporada estábamos convencidos de que se quedaba aquí con nosotros. Lo que vino después fue literatura, prácticamente pronto se paró todo”, confesó el ejecutivo en una entrevista para la Radio Galega. 

El sevillano aseguró que el jugador se ganó pronto la confianza de Lopetegui: “Era uno de los jugadores con los que había alguna duda, pero desde el primer momento el míster me transmitió que quería verlo. Al tercer o cuarto entrenamiento me dijo que si no tenía nada cerrado que parara porque nos iba a ser útil. Ahí está, siendo titular en la mayoría de los partidos, aportando, transmitiendo mucho dentro del vestuario y en el campo. Muy contento por él, porque es un tipo que se lo merece”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario